logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
sindicatossociedadescientificasasociacionespidensolucionurgenciasextrahospitalarias
La profesión médica pide una solución al nuevo modelo de urgencias de Madrid
espana-afronta-ano-mas-mortifero-ahogamientos-una-decada-estamos-verano-catastrofico
España afronta el año con más ahogamientos en una década: “Estamos ante un verano catastrófico”
la-mayor-negligencia-medica-en-espana:-52-millones-de-euros-por-lesiones-a-un-bebe-en-el-parto-1666007945442
La mayor negligencia médica en España: 5,2 millones de euros por lesiones a un bebé en el parto