logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
quad-accidente
Un conductor de quad atropella a siete personas en Alcobendas
mv-hondius-llega-puerto-granadilla-tenerife
Así ha llegado el MV Hondius al puerto de Granadilla, en Tenerife
consumo-obligara-maquinas-vending-residencias-hospitales-incluyan-80-alimentos-saludables
Consumo obligará a que las máquinas de vending de residencias y hospitales incluyan un 80% de alimentos saludables