logo_medicina
Síguenos
El Debate

"La pandemia ha sido el mejor ejemplo de colaboración público-privada"

Industria farmacéutica vs Agencia Española del Medicamento

Compartir

Por Medicina Responsable

15 de marzo de 2022

Juan López-Belmonte, presidente de Farmaindustria; y María Jesús Lamas, directora de la Agencia Española del Medicamento, hablan cara a cara sobre la colaboración tan necesaria entre ambos organismos. Sobre todo en tiempos de pandemia como los que estamos viviendo.



Te puede interesar
15-agosto-vigila-salud-desplazamientos-excesos
Puente de agosto: vigila tu salud ante desplazamientos, fiestas y excesos
investigadores-espanoles-demuestran-eficacia-farmaco-cancer-colon
Investigadores españoles muestran la eficacia de un nuevo fármaco para el cáncer de colon
revista-forbes-lista-medicos-espana
La revista Forbes publica la lista de los 100 mejores médicos de España